Golpe en la altura. Con dos tantos anotados por el eterno goleador Sergio Ibarra, Cienciano del Cusco derrotó a la selección peruana por 2 a 1 en cotejo amistoso correspondiente al microcilo realizado en la ciudad del Cusco.
En un encuentro en el cual el entrenador nacional Sergio Markarian probó nuevos jugadores para lo que será la Copa América cabe resaltar que fue el Cienciano del Cusco el amplio dominador a lo largo del cotejo, en el cual Sergio Ibarra se convirtió en el verdugo del combinado peruano, que encontró el descuento a través de un penal bien ejecutado por Michael Guevara.
El estadio Garcilaso de la Vega lució con muchó público, el cual ovacionó al cuadro rojo por su buena actuación y en especial al "Checho" Ibarra, encargado de anotar en dos oportunidades. Cuando el argentino salió del campo, el público asistente desaprobó el cambio manifestando su desacuerdo con pifias que se escucharon en todo el coloso imperial.
Culminado el encuentro, los jugadores abandonaron rápidamente el campo de juego, para así dar inicio al siguiente partido de práctica que se iba a realizar.
Aquí les dejo uno de los momentos más memorables de la historia futbolística del Club Cienciano y del fútbol peruano, su victoria sobre Boca Juniors y la obtención de la Recopa Sudamericana 2004:
No hay comentarios:
Publicar un comentario